Liner para piscinas: una opción práctica y económica

El liner para piscinas se presenta como una opción ideal para revestir tu instalación.

El revestimiento incide de lleno en la apariencia estética de nuestra piscina. Además, también define la hermeticidad de la instalación. Actualmente, existen múltiples tipos de revestimientos. Uno de ellos es el liner para piscinas. Vamos a ver algunas características de este material.

El liner se trata de una lámina realizada a base de PVC. Este material permite cubrir la piscina con su forma exacta como si se tratara de un traje a medida. La guinda del pastel es que es un producto totalmente reciclable.

Veamos otras las características propias del liner para piscinas.

Ventajas

La estanqueidad es la principal ventaja de este material. Si el vaso de la piscina se rompe por cualquier motivo, el liner aguantará el agua ahorrándole así problemas al propietario.

Otra de sus características es que es un revestimiento de instalación fácil y rápida. Además, el liner se puede colocar en cualquier tipo de piscina. No importa si es una piscina de nueva construcción o una ya existente.

La colocación del liner es muy limpia. La bolsa de PVC, que es totalmente estanca, se instala respetando la forma de la piscina. A continuación, la lámina se sujeta al vaso mediante soldaduras de alta frecuencia. No obstante, es posible retirarlo en cualquier momento sin tener que dañar la piscina.

Por otro lado, el mantenimiento de este tipo de lámina es muy sencillo y económico. Utilizando algún producto sostenible con la ayuda de un paño húmedo, el liner se mantendrá en perfectas condiciones durante una larga temporada.

Por último, la gran variedad de colores y estampados que ofrece el liner hará las delicias de todos los clientes. Se adapta perfectamente a todo tipo de entornos y peticiones. Desde los modelos lisos para dar un carácter sobrio a tu jardín hasta los modelos más atrevidos con estampados de colores para los más modernos.


30 junio, 2017